Mueble de salón con chimenea integrada

¿Quién dijo que no hay chimeneas modernas baratas? Esta chimenea de bioetanol más el mueble de salón completo cuestan ¡¡menos de 500 euros!!

Chimenea moderna de esquina

Preciosa chimenea de rincón para decorar la esquina de un salón moderno. Además quitamos la frialdad que a veces tienen los salones de diseño y le damos un toque hogareño a la estancia

Chimenea Eléctrica con marco led cambiante

Diseño sencillo pero muy elegante, con marco iluminado con luz lez de colores que cambian. Lo mejor de todo: su precio. A la venta en Amazon por...

Gran idea para separar ambientes

Chimenea moderna que separa dos ambientes de una misma estancia dando un toque diferente y compartiendo espacio con el televisor. Ideal para decorar salones minimalistas.

Chimenea para salones abiertos

Chimenea moderna integrada en una columna que en salones abiertos además de decorar y dar un toque elegante al salón sirve para separar ambientes. Aprovecha las columnas y dales una función útil.

Biochimenea integrada

Chimenea integrada de bioetanol sin necesidad de sistema para evacuar humos ya que es una chimenea limpia. Con la funcionalidad de una chimenea de las de toda la vida, calienta y además decora.

biochimenea moderna

Chimenea bioetanol moderna

Las chimeneas de bioetanol son un salto en la evolución de las chimeneas, cuentan con ventajas como que el bioetanol no genera humo. Se pueden colocar en cualquier lugar puesto que se adaptan a cualquier espacio arquitectónico.

salon moderno con chimenea

Fuego en la pared

Chimenea contemporánea en la pared separando ambientes pueden integrarse en todo tipo de esquemas interiores. Este ejemplo muestra una pared que deja ver todo lo que hay al otro lado. Atrévete con un salón moderno y actual.

biochimenea bajo tv

Sofistica tu salón

Ahora con las chimeneas modernas ya es posible que tanto el televisor como la chimenea compartan espacios e incluso se sitúen en la misma pared. Aquí vemos un ejemplo dando un toque de confort y calidez a la decoración.

chimenea moderna leña

Elegancia con chimeneas de leña modernas

Aquí un claro ejemplo de elegancia en la decoración con una chimenea de leña como las de toda la vida, pero moderna. Incluso la leña forma parte importante de la decoración.

gisella chimenea electrica

Chimeneas eléctricas otra alternativa a las chimeneas

Una chimenea eléctrica también cambia por completo la decoración de una estancia, pero sin necesidad de instalación. Decora tu salón con una chimenea eléctrica sin perder ese ambiente minimalista

salon moderno con chimenea

Da un toque de elegancia a tu salón con una chimenea

Un salón de revista ahora es posible, una chimenea y una decoración mínimalista dará ese toque que buscas a tu salón. En la foto un ejemplo de salón moderno y elegante en tonos grises.

biochimenea en el mueble

Biochimenea en mueble de salón

Te gustan las chimeneas, pero no tienes donde colocarla, eso ya no es problema, decora tu salón con un mueble con chimenea. Se trata de muebles modernos con los que conseguirás un salón de diseño.

biochimenea purline

¿Chimenea o cuadro?

¿No tienes espacio para una chimenea? Eso ya no es un problema. Cuelgala como si de un cuadro se tratase, esta todo inventado, ahora solo tienes que atreverte y dar un toque distinto a tu hogar con un salón actual y sofisticado.

chimenea leña moderna

La leña parte de una decoración moderna

Si lo que buscas es una chimenea moderna, pero de leña como las de toda la vida, ahora existen multitud de posibilidades. Esta chimenea funciona con leña, pero a su vez es moderna y por tanto es parte de la decoración de un salón moderno y actual.

separar espacios con chimenea

Personaliza tu chimenea

Además de utilizar una chimenea como parte de la decoración es posible personalizarlas (tamaños y longitudes de llama) y utilizarlas para separar espacios, dando así un estilo moderno a una estancia.

una ventana chimenea

Ventana fuente de calor

¿Una chimenea en la ventana, lo habías imaginado alguna vez? Ahora es posible disponer de algo tan actual como es una ventana chimenea. Puedes ver a través de ella y emite calor como una chimenea de las de siempre.

piscina con chimenea

Piscina con un toque diferente

Con esta chimenea de diseño moderno como la pieza central del espacio y que se llevará sin duda la atención de todo el mundo, es posible que nunca desees volver adentro.

Chimeneas modernas para exterior

Las chimeneas para exterior son ideales para una reunión bajo las estrellas. Cuando cae la noche y el aire es frío nadie puede resistirse a estas sofisticadas chimeneas al aire libre que son la joya de cualquier paisaje.

chimenea para exterior

Salón étnico y minimalista

La sencillez no esta reñida con la modernidad. Esta chimenea llena un espacio moderno y minimalista, dando el toque acogedor que da una chimenea, pero siendo esta también una chimenea de diseño.

holahola

holahola

holahola

holahola